Misión:

Somos una empresa especializada en acústica arquitectónica, enfocada en la comercialización, suministro y montaje de productos acústicos para el sector de la construcción, añadiendo un alto componente de ingeniería como valor agregado.

Visión:

Convertirnos en el mayor proveedor en soluciones de ingenieria acústica arquitectónica en el país para el 2020, ofreciendo calidad e innovación para la arquitectura moderna.

Políticas:

  • Política Ambiental 

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a desarrollar proyectos sostenibles que permitan complementarse con conceptos de eficiencia energética, ahorro, confort, calidad de vida, materiales sostenibles, uso de materiales reciclados y demás conceptos que enmarcan las buenas prácticas de sostenibilidad.


  • Políticas de Calidad

Invertimos en el desarrollo y capacitación de nuestro equipo humano y en el estudio constante de soluciones innovadoras, sostenibles y rentables. Solo así podemos garantizar la construcción de ambientes y espacios confortables que se adaptan a las diferentes necesidades acústicas.